Servicio Post-Venta

Luna Equipos Industriales, S.A. tiene un servicio post-venta eficaz y rápido, adaptado a las necesidades de los clientes. Este servicio lo realizan los distribuidores autorizados LUNA en los diferentes países o bién talleres autorizados y en continua formación.
Todos los técnicos encargados del servicio post-venta son formados por LUNA, a esto hay que añadir que los técnicos de fábrica están dispuestos a desplazarse a donde sea necesario para ayudar a los servicios de asistencia de los diferentes países.
En las ocasiones en las que se considera necesario se desplaza un técnico para asistir al cliente en la puesta en marcha y para que reciba un curso sobre mantenimiento de los equipos.
Con todos los equipos se entrega la correspondiente literatura técnica, de fácil consuta (Manual del operador y mantenimiento y Catálogo de piezas de repuesto). La empresa LUNA dispone de un ámplio almacén de piezas de recambio para garantizar un suministro rápido de los mismos. Por otro lado, y para asegurar una formación continuada se imparten cursos adicionales al personal dedicado a la gestión y asistencia de las máquinas LUNA.

Servicio Técnico Oficial